1/27/2015

Chanel Primavera Verano 2015 Alta Costura

La selva de la elegancia
Esta mañana tuvo lugar uno de los desfiles de moda mas esperados. Chanel nos sorprendía convirtiendo el Grand Palais de París en una jungla de cristal.

La firma de moda Chanel, hace un tiempo nos hizo adentrarnos en un supermercado, después a una calle parisina y ahora opta por convertir el Grand Palais en la selva. Un gran decorado de papel el que ha elegido esta vez el magnífico Karl Lagerfeld para lucir los diseños de esta colección Primavera Verano 2015(Alta Costura). Un bonito decorado con el que ha conjugado el exotismo de la jungla con las prendas y accesorios de Alta Costura. Esta vez la estrella del desfile fue Kendall Jenner, nos parece extraño no haber visto a Cara Delevigne, este tema ha sido bastante comentado por muchos soportes.

Como vemos la primavera viene colorida y los colores que ha empleado Lagerfeld como podemos comprobar son colores muy vivos. Desde paletas de negros hasta rojos y rosas. ¿Qué se podía esperar de dicho decorado?. También podemos ver grandes sombreros de rabia con tul y incluso hasta tocados con las protagonistas de la primavera y el color, las flores. también vemos vestidos en los cuales se le añaden flores, y la gran mayoría compuestos de dos piezas, falda y crop top. Un maravilloso cuadro de arte, plasmado en prendas. En cuanto al calzado, vemos que esta vez Lagerfeld ha dejado los sneakers de lado y a optado por botas totalmente negras, con el signo de la maison en la punta, hecha de charol. 

AQUÍ TENÉIS ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL DESFILE.



















 














DECORADOS DEL DESFILE.

Aquí os dejo el enlace al video del desfile:

Espero que os haya gustado este post y que opinéis, tanto sobre el post como sobre la colección. Un abrazo y hasta otra.

IVAJLEGUEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario