10/02/2014

CHANEL/SPRING-SUMMER 2015 READY-TO-WEAR SHOW

El imperio Chanel en manos del magnífico Karl Lagerfeld, sigue sorprendiéndonos con sus increíbles desfiles pret-a-porter, esta vez en París.




El estilo de la calle llegó a Paris, de la mano de Chanel para presentar su nueva campaña. La semana de la moda Parisina no podía dejarnos sin un impecable desfile, una de las grandes firmas mundiales. Lagerfeld decidió hacer su desfile inspirándose en una manifestación a favor de la moda. Decidió como escenario una calle importante para el, la cual no era real, simplemente eran una serie de decorados.

Las modelos esta vez, no salieron una a una, sino que se decidió que salieran en grupos de hasta 4 personas. El desfile se inspiró en un día de calle normal, en el que una mujer puede ir de compras, pasear... Como hemos podido ver las prendas que se utilizaron cada una era mas fabulosa que la otra. Se han utilizado infinidad de estampados y colores.

Por último no podría faltar lo mas sorprendente de este desfile. ¿Qué es una calle, sin una protesta?
Lagerfeld decidió revindicar los derechos de la moda en este nuestro mundo. La manifestación estaba encabezada por el mismísimo Karl Lagerfeld acompañado de "sus" dos modelos: Cara Delevigne Y Gisele, éstas portaban megáfonos por los cuales decían las frases "¿Qué queremos?, ¿Cuándo lo queremos?. Mientras el resto de las modelos alzaban  pancartas en las cuales se defendía la moda. En estas pancartas se leían cosas como: "Tweed es mejor que Twitter", "sea su propio estilista", "Hacer la moda y no la guerra", "libertad libre", "Las mujeres lo primero".

Mas información sobre el desfile:

FOTOS DEL DESFILE:

























VIDEO DEL DESFILE

Bueno y aquí me despido por hoy, espero que os guste la entrada y que la comentéis. Un saludo a todos los que me leáis. 


ivaJleguey

No hay comentarios:

Publicar un comentario