9/15/2014

LA NUEVA ETAPA.

Parque del Gran Retiro de Madrid/Street Styl

Uno estrena Blog. Se de ante mano que por ahora no será muy visitado, ya que sabemos que estas cosas llevan su tiempo en madurar.
He tenido otros Blogs, pero no muy seriamente. Uno de ellos lo cerré y el otro la verdad pues no lo actualizaba. Pero ahora creo que estoy verdaderamente preparado para abrir uno.
Comienzo una nueva etapa en la que dejamos las clases de instituto a un lado y damos lugar a las de universidad (por ello el título). La universidad, cuantas veces he tenido en mi cabeza la frase esa de: “¡Que ganas de ser universitario!“. Seguro que dentro de poco pienso totalmente lo contrario.
El caso, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, me apasiona la moda y el arte. En un futuro me gustaría vivir en Madrid y seguir formándome allí como publicista, ya que la ciudad en la que vivo, aunque digamos, o digan, que esta desarrollada en algunos aspectos, he de decir que no lo está en muchos otros.
Elche es una ciudad pequeña en la que creáis o no todo llama la atención de las personas y no puedes escapar de las miradas, los insultos…
Y para finalizar, me gustaría decir que animo a todo el mundo a que se pase por mi Blog, comente y de su opinión acerca de la página. Con el tiempo iré reformando lo que es la imagen de la página y esas cosas y bueno espero que os guste. 

IVAJLEGUEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario